LEÓN VISITA EL INFIERNO DEL TOLUCA

0
201
SAPAL 1

El Club León, nuevamente este domigo 29 de enero al medio día, tendrá otra visita complicada luego de visitara en la jornada 3 a los universitarios, el cual. regresó a su casa con una derrota de 4-1, sin embargo tratará de revertir los resultados en su visita al infierno del Nemesio Diez.

La Fiera, intentará en esta jornada 4 traerse un buen resultado ante un Toluca que ha iniciado bien este Clausura 2023, el cual, a falta de jugar la jornada 1 por mal estado del campo, ya tiene 4 puntos producto de un empate de 2 goles ante América en la jornada 2 y un triunfo de 2-1 ante Chivas en la jornada 3.

Los Esmeraldas por su parte, quieren enderezar el camino, ya que. solamente han conseguido un triunfo en la jornada 2 ante el Necaxa de 2-1 en la jornada 2 y una derrota de 4-1 ante Pumas en la Jornada 3.

Más que un interesante partido, parece un encuentro de morbo, por ex integrantes del León y así como su técnico Ignacio Ambriz que ahora forman parte del plantel del Toluca.

Venta de Casas en Leon

Por parte del Técnico Nicolás Larcamón, parece ser que, para este cotejo de Fieras y Diablos habrá cambios en el inicial del cuadro del Bajío, en el que, podría iniciar con un 11 diferente incluyendo a Adonis Frias y a Lucas ‘El Perro’ Romero, ya que quiere los 3 puntos.

Para Jean Meneses, será un parido especial. el cual, señala que, si llegará anotar a su ex equipo festejará el gol.

Adonai Escobedo Gonález será el árbitro central, junto con los abanderados: Pablo Israel Hernández Luna (A.1). Michael Ricardo Espinoza Avalos (A.2). Guillermo Pacheco Larios., como 4to árbitro.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí