LISTO ACCIÓN NACIONAL PARA GANAR EN GUANAJUATO DE LA MANO DE LA SOCIEDAD.

0
275
SAPAL 1

● ¡Que comience el partido! Libia Dennise García Muñoz Ledo es oficialmente la abanderada azul para la gubernatura.

● Reciben candidatas y candidatos constancia que les acredita como representantes de AN en el proceso electoral 2024.
León, Guanajuato a 03 de febrero de 2024. Acción Nacional es el primer partido en contar con sus candidatas y candidatos listos para la contienda electoral de este año.

Una vez que, por parte de la Comisión Permanente Nacional del PAN se verificó cada una de las precandidaturas guanajuatenses propuestas y remitidas en tiempo y forma basándose en el Reglamento de Selección de Candidaturas a Cargos de Elección Popular del propio partido, se llevó a cabo la entrega de constancias a cada una de las abanderadas y abanderados azules que harán vibrar cada uno de los rincones de Guanajuato.

La cita se dio en el Comité Directivo Municipal de León, con la anfitrionía de Pilar Ortega quien dio la bienvenida del evento.

La entrega fue encabezada por el presidente del PAN Estatal, Eduardo López Mares, quien destacó que “ser candidata o ser candidato hoy no sólo es un acto de valentía, es un compromiso profundo con la comunidad que los ha visto crecer.

Venta de Casas en Leon

Necesitamos líderes apasionados que estén dispuestos a enfrentar los retos con determinación y trabajando por el bien común…El Partido Acción Nacional ha confiado en ustedes cómo candidatas y candidatos para que lleven con valentía la voz de la gente.

Tenemos que construir un futuro justo y ustedes son la clave para detonar ese cambio».

A su vez, el dirigente estatal señaló que el 2024 es un año de oportunidades para ayudar a alcanzar los sueños de millones de guanajuatenses.

“Estamos aquí no solamente para competir, sino para servir a la gente», concluyó.

La primera constancia fue entregada a la persona que, con el apoyo de todas y todos, será la primera gobernadora del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien en su mensaje a la militancia, candidatas y candidatos presentes manifestó:

“Estamos haciendo historia en el PAN de Guanajuato. Estamos haciendo justicia al trabajo, al liderazgo, al empeño de tantas mujeres panistas, gracias porque por ustedes, hoy yo puedo estar aquí.

Gracias a todas las candidatas y candidatos de los municipios del estado que hoy también reciben su constancia.

Soy testigo de su liderazgo y de que con ustedes viene lo mejor para sus municipios.

Sobre todo agradezco a todos los panistas de cada rincón de Guanajuato que hoy están aquí.

Un panista es un panista siempre y trabajamos por el desarrollo de nuestro estado.

Ya estamos listos para salir a recorrer Guanajuato, con alegría con entusiasmo, con pasión, con garra, con liderazgo.

Hoy hago un llamado a las candidatas, a los candidatos, a los militantes a los simpatizantes de Acción Nacional, salgamos a poner el corazón a recorrer cada calle, cada colonia, cada municipio con toda la humildad; ya que aunque sabemos que vamos muy bien, les pido que vayamos por cada guanajuatense; la clave y el éxito se encuentra en escuchar, porque nuestro trabajo debe estar basado en la voz de la gente.

No tengamos miedo a reinventarnos, a plantearnos esos nuevos caminos que nos faltan por explorar.
Tenemos aquí al mejor equipo, hombres y mujeres comprometidas por las causas de Guanajuato, porque nos mueve, es trabajar por nuestra gente.

Esta es la tierra de la libertad, de la democracia y demostraremos de qué esta hecho el PAN de Guanajuato que no le ha fallado a México y en esta elección daremos muestra de la unidad y fuerza de los panistas guanajuatenses.

Tenemos que seguir trabajando por un Guanajuato más justo, más igualitario, donde todas y todos debamos de seguir siendo la mejor versión de nosotros mismos.

En donde nuestros jóvenes puedan soñar en convertirse en lo que quieran ser. En donde nuestros adultos mayores vivan con dignidad con amor.

Donde las mujeres y hombres podamos seguir trabajando por el futuro de este estado y es una tarea que debemos hacer en equipo; como siempre lo ha hecho acción nacional acompañados de la sociedad, escuchando las voces de la gente para resolver los retos que tenemos.

Esta será la campaña de la esperanza y de la alegría, con una nueva forma de hacer política”, puntualizó la candidata panista a la gobernatura.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.