LLEGA LEÓN A MÁS DE 70 PAÍSES GRACIAS A EMPRESAS EXPORTADORAS

0
149
SAPAL 1

•Son más de 800 empresas leonesas las que exportan sus productos.

•María Fernanda Rodríguez, directora de Economía reconoce a Cofoce como aliado para la internacionalización.

León, Guanajuato, a 18 de octubre de 2023. El Municipio se ha colocado en los ojos del mundo gracias a las más de 800 empresas exportadoras que logran que sus productos lleguen a más de 70 países, en donde se conoce la calidad de los productos locales.

Al participar en la inauguración de la séptima edición de Foro Go, la directora de Economía, María Fernanda Rodríguez, resaltó que León es grande y fuerte debido a estos eventos que ayudan a posicionar a las empresas a nivel internacional. 

“León se ha construido por hombres y mujeres de visión mundial y acción local, sociedad civil y empresarios que además de generar valor para sus empresas velan por una mejor ciudad y sociedad. Como gobierno nos toca responder, habilitar el talento, así como facilitar y brindar oportunidades». 

Venta de Casas en Leon

Destacó que las empresas necesitan prepararse y actualizarse para llegar a más mercados, por ello resaltó la importancia del Foro Go porque significa una oportunidad más para descubrir nuevas ideas y saber cómo afrontar los retos y desafíos.

La funcionaria municipal comentó que se debe avanzar para lograr «más Guanajuato y León en el mundo». 

Por su parte, el director de COFOCE, Luis Ernesto Rojas Ávila, explicó que Foro Go es el lugar adecuado para que las empresas transformen su manera de pensar y así puedan alcanzar mejores niveles de competitividad.

Con eventos como Foro Go, Guanajuato ha logrado convertirse en el estado con el mayor número de MIPyMES exportadoras en todo México. 

En esta séptima edición a realizarse los días 18 y 19 de octubre se contará con asistentes de diversos estados como Nuevo León, Chihuahua y Chiapas, así como de otros países como Colombia, Panamá, Guatemala, Chile, Argentina, Estados Unidos, Alemania y Japón.

Dentro de las ponencias destacan temas como «De Rockstar a Hombre de Negocios», «Competitividad para la Internacionalización», «La Nueva Ventana de los Negocios Inter-Regionales» y «Creando Infinitas Posibilidades».

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí