Llega montaje uruguayo al Teatro María Grever

0
268
SAPAL 1

El Teatro María Grever recibirá el unipersonal Voila París a través del programa Más Mundo en Guanajuato que, en julio, cuenta con Uruguay como país invitado.

Dicha actividad integra la colaboración del Instituto Cultural de León, la Embajada de Uruguay y el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato, quien lidera dicho programa.

Con la dramaturgia de Gilda Salinas, la dirección de Fanny Sarfati y la actuación de Sandra Galeano, Voila París es un unipersonal sobre la legendaria artista y activista afroamericana Josephine Baker, mujer nacida en Misuri, Estados Unidos, quien a pesar de la pobreza y la esclavitud, la intolerancia y racismo se convirtió en bailarina, cantante y actriz internacional, activista por los derechos de las personas afrodescendientes.

El montaje se presentará el domingo 02 de julio en el escenario del Teatro María Grever en punto de las 17:00 horas, con entrada libre.

Más Mundo en Guanajuato es sucesor del programa Rumbo al Cervantino 50, realizado en 2022, que ahora se conforma con jornadas monográficas en las que distintos países o estados de la República presentan su riqueza cultural. Uruguay es el tercer invitado que tiene el programa este año, después de haber recibido a China en febrero y Tailandia en mayo.

Venta de Casas en Leon

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.