LLega Orlando Merced a Los Bravos de León

0
314
SAPAL 1

El ex ligamayorista Orlando Merced llega como nuevo timonel a los Bravos de León

LEÓN, México.- El puertoriqueño de 56 años de edad Orlando Merced se incorpora a las filas de los Bravos de León como nuevo manager del equipo para el resto de la temporada 2023, con el objetivo de levantar al equipo y sacarlo de los últimos lugares de la Zona Sur, para meterlo en la pelea por un puesto en los playoffs.

El nacido en Puerto Rico disputó 13 temporadas en la gran carpa, la mayoría de ellas con Piratas de Pittsburgh, además de militar en equipos como los Azulejos de Toronto, Medias Rojas de Boston, Cubs de Chicago, y Astros de Houston. En su trayectoria como pelotero conectó más de 1,000 imparables, 103 cuadrangulares, remolcando más de 500 carreras, desempeñándose en los jardines y en la 1B, además de representar a su país en Series del Caribe, Juegos Panamericanos y Clásico Mundial.

Como manager debutó en 2010 con Gigantes de Carolina llevando al equipo a semifinales. En 2012 tuvo un breve paso en LMB con El Águila de Veracruz, y para el 2013 llegó a dirigir a Toros del Este en el béisbol dominicano. Su última aventura al frente de una novena fue en la temporada 2022 con los Bucaneros de Los Cabos en la Liga Norte de México.

Orlando Merced debutará este viernes en La Fortaleza cuando nuestro equipo reciba a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie.

Venta de Casas en Leon
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.