LLEVA ALE SUS PROPUESTAS AL CORTIJO

0
58
SAPAL 1
León, Gto. A 30 de abril de 2024. Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, visitó el mercado  y tianguis el Cortijo para tener un contacto directo con los comerciantes y presentarles de primera mano sus propuestas.
Durante su recorrido, Ale no solo visitó los locales, sino que también dedicó tiempo a escuchar las inquietudes de los consumidores que se acercaron a ella.
Con un compromiso inquebrantable con la participación ciudadana, la candidata puso a disposición de todos la plataforma OpínALE, invitando a expresar sus ideas y preocupaciones.
Ale Gutiérrez reafirmó su apoyo a los comerciantes, destacando que su gobierno siempre ha priorizado la promoción del consumo local, reflejando así su visión de una ciudad próspera, donde los mercados públicos ocupan un lugar fundamental.
“Estamos comprometidos con nuestros comerciantes, seguimos escuchando y estamos listos para trabajar por ellos porque son pieza fundamental de nuestra economía” aseguró la candidata 24/7.
Es importante recordar que durante su gestión como Presidenta Municipal, se destinaron más de 32 millones de pesos en obras de mantenimiento e infraestructura en 19 mercados.
Además, se llevaron a cabo 12 ferias de la salud en mercados y tianguis, brindando atención médica y servicios diversos a más de mil personas.
Se implementaron cambios en el Reglamento de Mercados Públicos y Uso de la Vía Pública, garantizando la certeza jurídica de los comerciantes y sus familias.
En cuanto a la promoción digital, se realizaron inversiones significativas para fortalecer la presencia en redes sociales, con estrategias innovadoras que beneficiaron a toda la comunidad comercial.
En resumen, Ale Gutiérrez continúa demostrando su compromiso con León y su gente, llevando sus propuestas directamente al corazón de la economía local.
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí