LOS PANISTAS DE LEÓN ELIGIERON A PILAR ORTEGA COMO PRESIDENTA

0
160
Sapal

En la Asamblea Municipal que se llevó a cabo este Domingo 11 de Septiembre, Predominando la democracia y la unidad que se vive al interior del Partido Acción Nacional; las y los Panistas de León, con 638 Votos, eligieron a Ma. del Pilar Ortega Martínez, como Presidenta del Comité Directivo Municipal 2022 – 2025, quien se convertirá en la Primera Mujer en dirigir en el Partido a nivel local.

También se votó por los Candidatos a Consejeros Nacionales y Consejeros Estatales, los cuales tendrán que seguir su proceso en una Asamblea Nacional y en una Asamblea Estatal. De igual manera se eligieron los delegados numerarios para las asambleas ya mencionadas.

Lo anterior, en una Asamblea Municipal, en donde el Presidente en funciones, Antonio Guerrero Horta también rindió su último informe al frente de este Comité, en el cual aseguró que hoy se deja un PAN León más cercano a la Ciudadanía.

«Hoy el PAN tiene un gran compromiso con los leoneses y desde aquí les digo al Pueblo de León: Muchas gracias por apoyar y creer en el Partido Acción Nacional, que es la verdadera esperanza de los mexicanos», manifestó.

En tanto, la Presidenta Electa en su mensaje destacó que el PAN es el Partido más democrático de México.

«En Acción Nacional tenemos una militancia viva, que tiene la oportunidad y el derecho de participar y elegir a sus propias dirigencias «, indicó.

La dirigente electa, pidió un voto de confianza para el Proyecto que encabeza y también hizo un llamado a no perder un solo día de trabajo.

» Hoy frente al desastre nacional que han causado los tóxicos gobiernos emanados de Morena, en el PAN no tenemos que perder ni un solo día para empezar a trabajar por fortalecernos y conquistar con mucho coraje, con mucho empeño y con gran éxito el 2024.

Que quede claro, el enemigo está allá afuera y lo vamos a vencer. Desde aquí, desde esta tierra de gente noble y trabajadora, desde esta de garra y coraje, tomamos el reto de dar un paso adelante para abanderar la respuesta y decirle a México, que desde León, que sí hay de otra», expresó ante cientos de militantes que llenaron el recinto de la Casa del PAN en León, para participar en esta fiesta democrática.

De igual manera, enfatizó que hoy Acción Nacional es una herramienta para transformar desde la a toda la sociedad.

» Y esta Planilla conformada por Hombres y Mujeres que quieren y aman Acción Nacional, y que quieren servir a partir de la búsqueda del bien común, tiene como soporte el gran legado de nuestros Pilares humanistas, pero con un programa moderno e innovador que nos permita fortalecer al PAN en León.

Estamos apostando a una militancia en acción y hacemos un llamado a cada panista, a sumarse en cada espacio y en cada trinchera, a partir del momento que podamos iniciar esta tarea, una tarea permanente en cada rincón de nuestra ciudad, que nuestra voz se escuche en cada rincón de León, que nuestra militancia se desdoble en un gran movimiento que quieran sumarse a esta lucha por la defensa de la democracia, la libertad y el desarrollo «, declaró.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.