La Selección Mexicana se vio las caras ante Estados Unidos en partidos correspondiente a las eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022 desde el Estadio Azteca. El resultado terminó con empate a cero.
México empezó superó agresivo con buen ritmo y tocando de forma espectacular el balón sin soltar el mismo.
Siempre jugando por el costado izquierdo con Hirving Lozano para buscar un centro o una diagonal retrasada, pero Estados Unidos bien parado en su zona.
El equipo visitante jugando al contragolpe esperando cualquier error de Mexico en el medio campo y sorprender, aunque Guillermo Ochoa se volvió figura al atajar dos disparos en el área salvando a su selección.
Para el segundo tiempo el conjuto local siguió jugando por los costados tanto con Hirving Lozano como Jorge Sánchez, este segundo fue factor en el lado derecho.
A pesar de no tener la posesión del balón Estados Unidos estuvo más cerca de marcar el primero ya que sus oportunidades de gol fueron mano a mano frente a la portería de Ochoa; sin embargo no pudieron definirlas.
México no dejó de insistir y llegaba constantemente al área contaría, pero le faltaba idea de gol ya que hacían jugadas de más dejando ir las oportunidades mientras que Estados Unidos jugó a defender el marcador.
En los últimos minutos la selección mexicana, por la desesperación, ya no podía generar jugadas de peligro y cuando se metían tratando de engañar al árbitro, se echaban clavados para buscar un penal pero el árbitro no cayó.