MÉXICO POR LA REVANCHA ANTE HONDURAS

0
354
SAPAL 1

La selección de México buscará este martes 21 de noviembre, la revancha, luego de ser derrotado por 2-0 ante Honduras en el estadio Nacional, en juego correspondiente al juego de vuelta de eliminatoria rumbo a la Copa América 2024.

Fue una fiesta para los hondureños desde los primeros minutos del primer tiempo, al ver que, Antony Lozano, comenzó la fiesta al poner en ventaja a su selección hondureña al minuto 29′ al ser asistido por Luis Padilla con un pase que lo deja frente al portero Luis Malagón y lo vence para el 1-0.

Para el segundo tiempo, el  festejo continuaba para los dirigidos por Diego Mejía, tras conseguir una segunda anotación al minuto 71’esto, acargo de Brayan Rochez al ser asistido por Jorge Álvarez, en una jugada por izquierda y rematar a puerta al quitarse a Johan Vázquez y vencer Malagón para poner el 2-0 definitivo.

Luis Malagón, portero suplente de la selección mexicana, había entrado de cambio luego de que el portero Guillermo Ochoa saliera por lesión del hombro derecho y es posible que no verá acción en el juego de vuelta, y será proble que, el arquero Luis Malagón lo sustituye.

Cabe mencionar, que de última hora, el arquero de Pumas Julio González, a sido llamado a la selección de México, trás la baja del portero Memo Ochoa.

Venta de Casas en Leon

SE VIENE LA REVANCHA

México, tiene la oportunidad de revertir el resultado de 2-0 y hacer ahora su fiesta ante Honduras, en el que, contará con su afición y su Estadio, este martes 21 de noviembre del 2023 a las 20:30. Horas.

Redacción: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí