MI BANDA EL MEXICANO ARMA EL AMBIENTE EN EL CVDL

0
379
SAPAL 1

En la parte del entretenimiento Mi Banda El Mexicano de Germán Román, abrió la primera noche de conciertos de la edición 27 del Congreso Veterinario de León al reunir a cerca de 5 mil personas.

Mi Banda El Mexicano es un grupo musical de technobanda procedente de Alvarado, Veracruz México. Son los compositores de los temas No bailes de Caballito y Feliz feliz, ambas muy populares en México y países de Hispanoamérica en los años 90. Es Célebre también su reinterpretación de la canción un ramito de violetas de la cantautora española Cecilia.

Creado en 1973 originalmente como grupo de rock y más tarde vérsatil, fue en los 80 cuando decidieron grabar temas de banda sinaloense sintetizada y a partir de 1990 del estilo technobanda.

La agrupación original fue creada por Casimiro Zamudio, Jorge Hopkins y Francisco Vidriales y en los años 80 se integró Germán Román como baterista y segunda voz. El primer nombre Fue Grupo El Mexicano nombre usado hasta 1992, a partir de 1993 se le conoce como Mi Banda El Mexicano.

Bajó el lema «Más México Que Nunca», el folklor mexicano en pleno mes patrio los participantes del CVDL crearon un gran ambiente musical que reino toda la noche.

Venta de Casas en Leon

Donde se escucharon los éxitos «La Bota», «El Borrachito», «Feliz feliz», «Que le pasa a Lupita», » No bailes de Caballito», cantó como hora y media.

En la parte especial de la noche de CVDL, se rindió un homenaje al DR. ERNESTO HUTTER.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí