MIEL SAN MARCOS LLEGA A LEÓN CON SU TOUR “EVANGELIO”

0
492
SAPAL 1

Miel San Marcos es una de las bandas más trascendentales en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del género de música cristiana.

La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación ‘en vivo’ titulada “Proezas”, la cual reunió a miles y miles en el Anaheim Convention Center Arena, de Los Ángeles, California. Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el Cielo, han recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.

Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Premio Arpa (México) y el Visión Music Award. El nuevo álbum, “Como En El Cielo” debutó #1 en iTunes Latino, así mismo en Billboard – #5 en Latin Pop Albums y #7 en Top Latin Albums.

Venta de Casas en Leon

Miel San Marcos continua en la gira ‘Evangelio’, donde comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.

MIEL SAN MARCOS se presentará el día 17 de junio en el Foro del Lago, del parque explora, la venta de boletos será por www.superboletos.com

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí