MODIFICARÁN RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO DURANTE LA 12ª. EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN FRANCISCANO 2022.

0
266
SAPAL 1

• Este domingo 16 de octubre, se realiza el Medio Maratón Franciscano 2022, por lo que diversas rutas del transporte público serán modificadas.
• La carrera atlética arrancará en el Coecillo.

Para garantizar el servicio de transporte público a todos los ciudadanos durante el Maratón Franciscano 2022, que se realizará el 16 de octubre a las 07:00 horas, la Dirección General de Movilidad informa que diversas rutas tendrán modificaciones provisionales en sus recorridos.

Estos ajustes se realizarán a las rutas en las que se afecte su recorrido, a fin de garantizar el servicio de transporte desde las colonias de la periferia hasta ubicaciones más próximas al paso de la carrera atlética.

Se indicarán lugares provisionales de ascenso y descenso de pasaje en las principales vías y en donde se realicen los desvíos, a fin de que el usuario pueda abordar y desabordar los autobuses.

• Las rutas convencionales R-26, R-12, R-24, R-04, R-14, R-59, R,74, R-74 Ramal, R-80 y R-80 Ramal solo se verán modificadas momentáneamente durante el paso del contingente del maratón en la primera hora de su inicio y conforme las condiciones de tránsito lo permitan.

Venta de Casas en Leon

• De igual manera en ese lapso y condiciones, la ruta Auxiliar X-05.
• El servicio se restablecerá paulatinamente conforme las condiciones del tránsito lo permitan.
Por lo anterior se recomienda a todos los usuarios que tomen sus debidas precauciones en la programación de sus viajes y anticipen sus traslados.
Para dudas y comentarios pueden consultar la página leon.gob.mx/movilidad y las redes sociales de la Dirección General de Movilidad:
• Facebook: DirecciónGeneraldeMovilidad
• Twitter: movilidad_leon
• Instagram: movilidad_leon

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.