NADAN 200 NIÑOS Y JÓVENES EN TORNEO LEÓN CAPITAL AMERICANA DEL DEPORTE

0
356
SAPAL 1

La Deportiva Antonio ´Tota´ Carbajal recibió nadadores de la región para participar en la Contienda Acuática.

Con el objetivo de fomentar y promover las actividades acuáticas en niños y jóvenes del municipio y la región, así como foguear a los nuevos talentos de este deporte, se llevó a cabo el Torneo de Natación León, Capital Americana del Deporte y donde el equipo de la COMUDE León se Coronó como Campeón.

La meta de participantes se rompió este Sábado cuando se logró un registro de 200 tritones entre los 8 y 16 años, provenientes de San Francisco del Rincón, Purísima, Irapuato, Silao y de todas las albercas y Clubes deportivos de León.

La competencia que se realizó en las ramas Varonil y femenil, se dividió en diversas distancias, de acuerdo a la edad de los participantes: 25 metros libre, dorso, pecho mariposa y 50 metros libre en la categoría de 8 años y menores.

La Categoría intermedia de 9 – 10 / 11 – 12 y la mayor de 13 – 14 /15 – 16, compitieron en pruebas libre, dorso, pecho y mariposa en 50 metros y en 100 metros libres y CL.

Venta de Casas en Leon

Al final de las pruebas, se premió con medalla a los tres Primeros lugares y se les da seguimiento a futuras convocatorias a selectivos municipales y estatales rumbo a competencias nacionales.

Como equipos el representativo de la COMUDE León se quedó con el Primer lugar de la Justa, mientras que Acuática Rueda fue el segundo lugar y CODE León culminó como tercer sitio.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.