OBTIENE MEDALLA DE PLATA ALUMNA SALMANTINA EN TORNEO NACIONAL DE KARATE

0
185
SAPAL 1

Fernanda Alonso, estudiante de Primer Semestre de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo de la Universidad De La Salle Bajío, Campus Salamanca, obtuvo la medalla de Plata en la XXXIII Copa Funakoshi Nacional de Karate de la Asociación Shotokan México – Japón.

La Competencia se llevó a cabo en la Ciudad de México, la estudiante fue Seleccionada como competencia estatal, resultado del arduo entrenamiento por parte del Lic. Fernando Reyes.

Esta fue su cuarta colaboración participando en Kata, realizó tres a cuatro Katas para llegar a la final. En Cada ronda presentó una Kata diferente (o forma como es conocido en otras disciplinas).

Anteriormente se había sumado a tres ediciones en las categorías infantiles. En esta ocasión fue su primera participación en la Categoría U21, gracias a su entrenamiento y nivel técnico alto.

Este torneo permitirá a Fernanda llegar a eventos internacionales, logrando un desarrollo cultural y deportivo más completo.

Venta de Casas en Leon

La Universidad De La Salle Bajío la felicita por este gran logro, pues representa un compromiso con dicha disciplina, al llevarla a la Par con sus estudios académicos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí