OCHOA SALVA DE LA DERROTA A MÉXICO ANTE POLONIA

0
148

¡Que Partidazo! La Selección Mexicana sacó un gran resultado en la mañana de este martes, (noche de Qatar), ante su similar de Polonia en su primer partido del mundial, en el que, colgaron el cero en un partido muy atractivo y que dejó un buen sabor de boca.

México salió a la cancha con: Guillemo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Luis Chávez; Alexis Vega, Henry Martin, Hirving Lozano.

Mientras que Polonia salia al campo con: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Bartosz Bereszynski, Nicola Zalewski, Grzegorz Krychowiak, Jakub Kaminski, Sebastian Szymanski, Robert Lewandowski, Piotr Zielinski.

PRIMER TIEMPO.

México, dominó gran parte del primer tiempo partido con Jorge Sánchez, Alexis Vega, Hendry Martín, Héctor Herrera y compañia yendo por las bandas buscando el centro y buscando espacios.

Los polacos, por su parte, también tuvieron sus oportunidades de gol, en el primer lapso comandados por el polaco Robert Lewandowski, el cual, ambos equipos, dejaron una gran emoción.

SEGUNDO TIEMPO.

Para la parte complementaria, continuaron las acciones, con una Selección de Polonia, que, insistía en buscar el gol al igual que los mexicanos, en el que,  fue un segundo tiempo de un va y ven muy emocionante, pero sin goles.

Sin embargo, en el segundo tiempo, al minuto 58′ los polacos, tuvieron la oportunidad de tomar la ventaja y llevarse los primeros tres puntos en un penalti, en el, que el «VAR» manda llamar al árbitro Crhis Beath y ratifica el penal, tras un jalón de playera dentro del área.

Robert Lewandowski, jugador polaco, se prepara desde los 11 pasos para cobrar el tiro penal, este patea el balón a la puerta, sin embargo, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, detiene el penal al rechazar el esférico, pero no hay contra remate, así Ochoa se convierte en héroe al salvar a la Selección mexicana ataja el penal y deja  el marcador 0-0.

Ahora los dirigidos por el Tata Martino, tendrá que salir a ganar este próximo sábado ante La Selección de Argentina, en el que habrá que aprovechar la derrota que sufrieron los albiceleste ante la sorpresa de Arabia Saudita por marcador de 2-1.

Luego de los primeros juegos de la jornada 1 del Grupo «C» Arabia Saudita con sus primeros 3 puntos encabeza el grupo, seguido de México y Polonia que tienen un punto tras el empate  a cero y Argentina con su derrota es último sin unidades.

Para la jornada 2 del Grupo «C», México enfrentará el sábado 26 a la Selección de Argentina a las 13:00 hrs, tiempo de la CDMX, que se llevará acabo en el Estadio; Lu Sail. Polonia, enfrentará a la Selección de Arabia Saudita en el Estadio: Eduction City Stadium, partido que comenzará a las 7:00 hrs, tiempo de la CDMX.

POR: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.