¡Oficial! Jorge Bava se convierte en el Nuevo Director Técnico del Club León

0
596
SAPAL 1

experimentado estratega uruguayo, Jorge Bava, asume el timón de la Fiera.

El Club León ha completado la contratación de su nuevo entrenador de cara al Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Jorge Bava, el exitoso técnico uruguayo, ha llegado a un acuerdo con la directiva esmeralda para liderar al equipo en esta nueva temporada.

La mañana de este martes marcó el punto de encuentro entre ambas partes, formalizando así la llegada de Bava al banquillo de la Fiera. El entrenador de 42 años, quien recientemente conquistó el título con el Liverpool de Montevideo en el torneo anual uruguayo, analizó diversas ofertas tras su éxito y finalmente optó por volver al fútbol mexicano en esta ocasión como director técnico. Este será su primer desafío en la Liga MX, asumiendo la responsabilidad de guiar a un equipo.

Siguiendo la tendencia reciente del Grupo Pachuca, que ha preferido contratar entrenadores extranjeros para sus equipos en México, como Ariel Holan o Renato Paiva, Jorge Bava se une a la lista de estrategas foráneos. La noticia oficial sobre su nombramiento se espera en las próximas horas, a través de las redes sociales del club.

Venta de Casas en Leon

Enlace al tuit del Liverpool del Liverpool

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí