Participa en convocatoria de arte contemporáneo miniatura

0
427
SAPAL 1

Síntesis Inversa’ es una exposición anual de arte contemporáneo en miniatura que el Instituto Cultural de León, a través de la Escuela de Artes Visuales Antonio Segoviano (ESAV), lleva a cabo y que convoca a artistas, alumnos y exalumnos en el desarrollo de nuevas propuestas bajo diversas temáticas.

Para este 2021 se contemplan dos categorías de participación: tangible y digital; siendo posible la evaluación de hasta tres obras por participante en cualquiera de ellas.

Para las piezas tangibles se podrá utilizar cualquier técnica, siempre y cuando no sea un material perecedero o tóxico, en formato bidimensional o tridimensional con un tamaño máximo permitido del soporte de 5 pulgadas en cualquiera de sus dos o tres dimensiones. Respecto a la categoría digital, se aceptarán archivos en formato GIF producidos con imágenes originales del autor o autores.

El registro se llevará a cabo a través del correo sintesisinversa@hotmail.com, donde se deberá enviar el nombre completo del o la participante, edad, teléfono, correo electrónico y ficha técnica de la obra (título, autor, edad, técnica, año).

La recepción de trabajos, respecto a la categoría tangible, cerrará el martes 21 de septiembre; mientras que para los de la categoría digital el cierre será el lunes 04 de octubre, ambos en punto de las 15:00 horas. La convocatoria completa puede consultarse en bit.ly/ConvSíntesisInversa.

Venta de Casas en Leon

Las obras seleccionadas para la exposición y las ganadoras de la categoría tangible se darán a conocer el 24 de septiembre vía correo electrónico y a través de redes sociales; para la categoría digital, la dinámica contempla una votación a través de redes que se llevará a cabo del 04 al 07 de octubre. Se premiará a los dos primeros lugares de la categoría tangible y a un primer lugar de la categoría digital.

Para más información, puedes comunicarte a la ESAV al teléfono 477 713 3597 o al correo escueladeartesvisuales.icl@gmail.com.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí