Participa Guanajuato en la 11va. Edición del World Meetings Forum (WMF) Global Caribe Mexicano 2023

0
144
SAPAL 1
  • El Turismo de Reuniones es uno de los 9 segmentos que promueve con mayor énfasis la Secretaría de Turismo, posicionando así a Guanajuato como un destino de excelencia.
  • World Meetings Forum es la plataforma con contenidos de primer nivel de negocios que conecta compradores calificados de eventos.

Cancún, Quintana Roo, a 07 de noviembre del 2023. El Estado de Guanajuato participa en la 11va. Edición del World Meetings Forum (WMF) Global Caribe Mexicano 2023, uno de los eventos más importantes de la industria de reuniones.

A partir de hoy y hasta el 09 de noviembre, la Secretaría de Turismo, a través de la Dirección de Segmentos Especializados, atenderá en table top a líderes de la industria de Congresos, Convenciones, Incentivos, y Exposiciones (MICE, por sus siglas en inglés), y expondrá la proveeduría calificada que ofertan los 6 principales destinos con dicha vocación: León, Silao, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende y Guanajuato Capital.

World Meetings Forum es la plataforma con contenidos de primer nivel de negocios que conecta compradores calificados de eventos, con proveedores y la cadena de valor para la industria de eventos a nivel global. Además, brinda a los destinos la oportunidad de capacitarse en un programa académico, y obtener las mejores oportunidades de negocio del mercado MICE.

En el Hotel Live Aqua y Hotel Hyatt Ziva, Lupita Robles León, Subsecretaria de Promoción Turística; Cony Vallejo Cortés, Directora de Segmentos Turísticos, en representación de Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo, brindarán información relevante de Guanajuato, destino que ocupa el 5to. Lugar del Ranking nacional del segmento de Turismo de Reuniones.

Esta edición, a cargo del comité organizador Latinamérica Meetings S.A de C.V. y Rafael Hernández, Chairman World Meetings Forum, contará con 80 Compradores de las mejores agencias de meeting planners como CEO ́s, Directores y Gerentes de área procedentes de México, Estados Unidos, Canadá, España, Ecuador, Panamá y República Dominicana.

Venta de Casas en Leon

El Summit de este WMF se ha celebrado en las Ciudades Patrimonio de Guanajuato: San Miguel de Allende y Guanajuato Capital, tomando de sede los principales recintos MICE y atractivos turísticos de ambas ciudades.

El Turismo de Reuniones es uno de los 9 segmentos que promueve con mayor énfasis la Secretaría de Turismo, posicionando así a Guanajuato como un destino de excelencia al contar con la infraestructura y la proveeduría. El Turismo MICE también es importante para una ciudad ya que contribuye a promocionar el destino y a crear una imagen favorable de esta.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí