¡PARTIDAZO! LEÓN SE IMPONE ANTE PUEBLA POR 2-0

0
174
SAPAL 1

El Club León, con goles de Lucas Di Yorio y Paul Bellón se impuso en un partidazo este martes ante al vencer al Puebla por 2-0 en su casa en juego correspondiente a la jornada 7 de este torneo Clausura 2023.

El Club León, se vio dominador desde el primer tiempo, correlón, ofensivo y más abierto, con 11 tiros a puerta para la Fiera con sólo tiro para los poblanos, pero, sin embargo el primer tiempo no hubo goles.

 

Los goles cayeron en la segunda mitad, el primer gol de la ventaja, fue a cargo de Luscas Di Yorio en un disparo con la zurda venciendo al arquero poblano Antony Silva al minuto 64′.

Venta de Casas en Leon

https://twitter.com/i/status/1625684905240788994

El Puebla de Eduardo Arce, se desmoronaron por un jugador menos, el cual, Paul Bellón aprovechó para anotar el segundo gol que ampliara la ventaja de 2-0 al minuto 81′.

La Fiera con este triunfo sumó 10 puntos y sube al quinto sitio y el próximo viernes 17 de febrero enfrenta a Bravos de Cd. Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez 19:00 Horas del centro de México.

Los camoteros del Puebla son décima cuarta posición quedan con 7 unidades, su siguiente enfrentamiento será contra la maquina del Cruz Azúl, el Estadio Cuahtémoc a las 21:05 hrs.

Por: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí