PROFESOR INVESTIGADOR PÚBLICA CAPÍTULO SIGLECS EN LA RESPUESTA INMUNE

0
302
SAPAL 1

El DR. Ismael Secundino Velázquez Profesor Investigador de la Facultad de Odontología de la Universidad De La Salle Bajío realizó la Publicación del Capítulo: «Siglecs en la Respuesta Inmune», que forma parte del libro: «Papel de los glicanos en la Respuesta Inmune: Serie la Glicobiología, Avances en temas de Salud Prioritarios».

Luego de 4 años de arduo trabajo, dicha divulgación científica fue el resultado del Compromiso Colaborativo con otros Profesores Investigadores Pertenecientes a otras Universidades, quienes son expertos en el área de la Glicobiología e Inmunología.

Este libro forma parte de una Serie de 4 libros: 1) «Los desórdenes congénitos de la glicosilación», 2) » Importancia de los glicanos durante los procesos infecciosos»,3) » Análisis de glicoproteínas «, 4)» Papel de los glicanos en la Respuesta Inmune».

Dicha Serie literaria tuvo el Objetivo de realizar un compendio que incluyó los avances más recientes en el área de Glicociencias en los temas de Inmunología, Enfermedades Infecciosas, Desórdenes Congénitos de la Glicosilación y su análisis.

El Capítulo que escribió el Dr. Ismael funge como base para entender la etiología de Múltiples enfermedades Inmunes que afectan a la Población Mexicana.

Venta de Casas en Leon

La Glicociencia, que estudia la ciencia y tecnología de los Carbohidratos (azúcares o glicanos), está teniendo un enorme impacto en diferentes aspectos de la economía, como la biotecnología, la Salud, la alimentación, el desarrollo de nuevos materiales y la energía en los últimos años.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí