El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez. sale de la escudería de Red Bull tras cuatro años de correr para esta compañía, el cual, en las últimas dos temporadas no le fue tan bien, en el que en las últimas competencias había salido en los últimos lugres.
El piloto oriundo de Guadalajara, en su última carrera terminó en el lugar 20 en el Gran Premio de Abu-Dhabi. Aun su futuro es incierto, por ahora, a pesar de su retiro de Red Bull, continuará apareciendo en unos eventos para esta escudería. Checo Pérez había renovado contrato hasta el 2026 y había pensado retirarse en Red Bull. Al concluir su participación con esta escudería, también termina su patrocinio con TELMEX.
Checo Pérez, concluyó su carrera quedando en 8vo lugar del campeonato de pilotos, participó en 24 grandes premios, 6 Carreras Sprint, obtuvo 4 podios obteniendo 2 segundos lugares en Arabia Saudita y Japón, y tuvo 3 abandonos.
Tras su salida de Red Bull, Pérez reapareció en su cuenta de X (Twiter), con un emotivo mensaje; «¡Feliz Navidad! Que Dios los bendiga y les traga mucha paz. En estas fechas siempre hay que tener presentes a los menos afortunados. Les deseo todo lo mejor y sobre todo mucha paz.»-
Redacción; Clemente Murillo.