RECIBE ALE GUTIÉRREZ A DELEGACIÓN JAPONESA DE FÚTBOL

0
176
SAPAL 1

La Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal de León fue la Sede para recibir a la Delegación Japonesa de Fútbol.

Afianzan lazos de amistad entre León e Hiroshima y Aseguran una cálida estancia en León para futbolistas y entrenadores de Sub – 17.

La Presidenta Municipal de León, Ale Gutiérrez dio la bienvenida a la delegación de Hiroshima que competirán en el encuentro de fútbol con la Copa de la Fraternidad.

Acompañada del Cónsul general de Japón Katsumi Itagaki, el director de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato del Estado de Guanajuato CODE, Marco Gaxiola, el equipo de 18 futbolistas y 5 entrenadores se reunieron con la Alcaldesa.

Ale Gutiérrez mencionó que al tener el título de Capital Americana del Deporte 2023, se impulsará la práctica deportiva a nivel internacional.

Venta de Casas en Leon

«León ha sido nombrada Capital Americana del Deporte 2023, y estaremos apretando el paso para que cada vez haya más deporte en esta ciudad, abriendo las puertas también al deporte internacional», destacó.

La Presidenta recordó que en el Verano del año Pasado, el equipo de Sub – 17 del Club León participó en el «Torneo Internacional de Fútbol Juvenil HIFA Peace Memorial Balcom BMX Cup» en Hiroshima, dónde los Jóvenes leoneses tuvieron la Oportunidad de conocer la Cultura de Japón.

Y en un gesto de reciprocidad hizo la invitación a que conozcan la ciudad y degusten la gastronomía típica.

«Estamos listos para seguir haciendo deporte con ustedes pero también estamos listos en el área de hospitalidad y de turismo para poder coordinar el recorrido y que conozcan  esta bonita ciudad y este bonito estado, bienvenidos a su casa nos sentimos honrados de tenerlos aquí», dijo.

Este cuadrangular de fútbol la complementan los equipos de: Club León, Catedráticos de Salamanca y Celaya, así como atletas de la escuela de la Comisión Municipal del Deporte de León y el Atlético Leonés de la Tercera División.

Para este 2023 en León se tienen confirmados 96 eventos masivos, de los cuales 27 son deportivos y con motivo del nombramiento a León como Capital Americana del Deporte.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí