RECIBIRÁ LEÓN 18 MIL VISITANTES EN EXPO MECÁNICO AUTOMOTRIZ INTERNACIONAL 2024

0
334

• El objetivo del evento es la unificación del sector automotriz, mediante la profesionalización continua y de calidad.

• Ofrece Alcalde sede para tercera edición de la expo el próximo año.

León, Guanajuato a 13 de junio de 2024. Con una asistencia estimada de 18 mil personas, el alcalde interino, Jorge Daniel Jiménez Lona participó en la inauguración de la segunda edición de la Expo Mecánico: Automotriz Internacional 2024.

Jiménez Lona destacó la participación de jóvenes estudiantes que participan en la Expo y que se siguen preparando para brindar un servicio de calidad, acorde a las necesidades de los clientes.

“Ustedes se tienen que estar preparando, ustedes tienen que seguir estudiando… la tecnología ha avanzado a niveles agigantados y actualmente ya se cuenta con los famosos escáner, pero si no estoy preparado y no sé cómo se deben utilizar estos equipos, pues no voy a saber reparar este vehículo.

Venta de Casas en Leon

“Agradecer que estén todos estos jóvenes aquí, porque estoy seguro que se van a llevar excelentes conocimientos con los talleres que van a ser impartidos y sobretodo siéntanse necesarios porque en la sociedad, si no hubiera mecánicos estaríamos batallando”, puntualizó.

El alcalde destacó la confianza que los organizadores han puesto en León para realizar el evento por segundo año consecutivo y puso a disposición el apoyo para llevar a cabo la siguiente edición.

“Gracias por confiar en León, gracias por traer este tipo de eventos… yo te diría, sigue contando con el apoyo de León, vamos por esa tercera edición, platicarles que son 18 mil personas en dos días las que visitan esta expo, parecería algo sencillo, pero en el tema de turismo es un reto y es un desafío lo que ustedes logran, muchas gracias por confiar en León”, recalcó.

Por su parte, el presidente de la Confederación Nacional de Talleres y del Comité Organizador, Rudi Esquivel Bolaños, reconoció el respaldo recibido por la administración municipal para realizar el evento que busca unificar al sector automotriz.

“Siempre, desde el año pasado que estuvimos aquí, con la primera edición de Expo Mecánico Automotriz de León, nos apoyaron y ahora este año ese apoyo creció, y platicando con nuestro presidente municipal dice que quiere que este evento se quede, así que hay un compromiso fuerte para seguir aquí con ustedes en esta sede importante de Poliforum León”, señaló.

Esta expo forma parte de los 126 eventos de gran formato que se tienen confirmados para realizar en León a lo largo de este año.

En la inauguración también estuvo el a
secretario para la Reactivación Económica de León, Guillermo Romero Pacheco y el director general de Educación, Jonathan González Muñoz.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí