RECONOCE GUANAJUATO A 57 POLICÍAS LEONESES

0
527
SAPAL 1

* Participa Ale Gutiérrez en la ceremonia de reconocimiento al Mérito y Valor.

* Fueron 268 policías condecorados de diferentes corporaciones de seguridad en el Estado.

Guanajuato, Gto., a 06 de diciembre de 2023. Un total de 57 policías de León recibieron el reconocimiento al Mérito y Valor impulsado por el Gobierno del Estado.

Las razones son diversas y entre ellas destacan el valor ejemplar, policial, social, deportivo y el tiempo de servicio.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal, acudió a la ceremonia pública realizada en el Auditorio del Estado en donde felicitó a cada elemento condecorado.

Venta de Casas en Leon

«Nos sentimos muy orgullosos por estar aquí con nuestra familia de Seguridad Pública porque hoy se les entregaron reconocimientos por su valor, por su servicio, por cuidar a León», afirmó.

Los elementos leoneses reconocidos forman parte de 268 policías de diferentes corporaciones del Estado que demostraron su profesionalismo y compromiso al efectuar una gran cantidad de actos heroicos y logros deportivos.

Sophia Huett López, secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Guanajuato, explicó que en la mayoría de los municipios fue un ejercicio inédito reconocer a sus policías.

«Salvo excepciones, los consejos de Honor y Justicia tradicionalmente sesionan para sancionar, para incluso dar de baja pero no para dar una condecoración», reconoció.

Durante la ceremonia, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, explicó que en estos tiempos la labor de las y los policías implica una gran responsabilidad en su actuar porque escriben una nueva historia para los municipios.

Recalcó que no se deben olvidar a quienes entregaron sus vidas en el servicio y cumplimiento de su deber y pidió respeto, apoyo y solidaridad para cada elemento y sus familias.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí