RECORRE FESTIVAL «DE 2 A 3 CAÍDAS» LAS SIETE DELEGACIONES DE LEÓN

0
117
SAPAL 1

● El IMJU León realizó la gira del festival de arte urbano.A
● Más de 5 mil personas disfrutaron las funciones de lucha libre.

Para enaltecer la identidad mexicana a través de la lucha libre, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), realizó 7 ediciones del festival de arte urbano «De 2 a 3 caídas».

El evento que reúne a destacados íconos de dicha disciplina deportiva es organizado por la Dirección de Empoderamiento Artístico y Cultural del IMJU León y tiene por objeto proporcionar un espacio de convivencia para las familias leonesas de las siete delegaciones, además de llegar a las zonas rurales con una edición especial en Santa Ana del Conde.

Con más de 5 mil asistentes a lo largo de sus presentaciones, este festival ha contado con la participación de figuras emblemáticas de la lucha libre como Cibernético, El Hijo de Octagón, Bobby Lee Jr, entre otros, quienes han servido de inspiración para los asistentes.

Asimismo, este espacio promueve el talento artístico y cultural de las juventudes a través de diversas muestras y exhibiciones musicales en distintos géneros, así como demostraciones de bailes urbanos.

Venta de Casas en Leon

La iniciativa surge como una de las apuestas del Ayuntamiento por lograr hacer de León una Ciudad Viva en donde todas y todos puedan disfrutar de eventos que fortalezcan los lazos de convivencia familiar.

Con ello, el IMJU León busca reconocer y fortalecer la identidad de adolescentes y jóvenes mediante la apertura de espacios para la expresión artística, al mismo tiempo de fomentar hábitos saludables mediante la promoción del deporte para garant izar su bienestar y desarrollo integral.

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí