REFRENDA ALE GUTIÉRREZ COMPROMISO CON LOMAS DE MEDINA

0
390
SAPAL 1

León, Gto. A 23 de abril de 2024. Ale Gutiérrez, candidata de Acción Nacional, fue recibida con mensajes de apoyo en Lomas de Medina, donde compartió sus compromisos de campaña en áreas clave como agua, seguridad, educación, recreación y autoempleo.

En el tema de seguridad, se enfocará en el futuro con planes de equipamiento, profesionalización y aumento de prestaciones para los policías, ya que ellos son lo más valioso de la corporación.

“Vamos a seguir apoyando para que tengan más prestaciones y cada día se profesionalicen más porque eso es lo que va a hacer la diferencia” aseguró la candidata del PAN.

Reconociendo la importancia de la prevención del delito, propone más espacios deportivos y becas.

Para apoyar a la economía familiar, se implementarán programas como las Becas Transporte y Beca LeeON, con montos de 2,400 pesos y 5 mil pesos respectivamente.

Venta de Casas en Leon

Además, se ofrecerá transporte gratuito a través del programa Pásale Gratis, para que todos tengan acceso a conocer su ciudad.

Se establecerá una red de parques que garantice que cada ciudadano tenga uno a menos de 15 minutos de su hogar.

Ale Gutiérrez reiteró su compromiso a resolver la problemática del agua, anunciando mejoras para el próximo año, además de llenar la Presa del Palote con agua tratada para posteriormente potabilizarla, habrá apoyos de pipas y tinacos, además, se duplicará el número de tomas comunitarias.

Para abonar al autoempleo, mejorará el programa «Ayúdate Ayudando» con capacitación y equipamiento para emprendedores.

“Ustedes no están solos y aquí estamos nosotros para ayudarlos”.

La candidata de Acción Nacional trabajará en colaboración con diputados, la gobernadora y Xóchitl para lograr sus objetivos. En su mitin, estuvo acompañada por su coordinador de campaña, Luis Ernesto Ayala; Cristina Márquez, candidata a la diputación federal por el VI Distrito y miembros de su planilla.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí