¡Ya es oficial! El Portugués, Renato Paiva, ya llegó a la capital del calzado de León esta mañana para hacerse cargo del mando de la Dirección Técnica del Club León para los próximos 2 años.
Por medio de las redes sociales ya se había dado a conocer en un video, como ya es su costumbre de la directiva, que, el Director Técnico Renato Paiva, ya era oficialmente técnico Esmeralda, sólo era cuestión tiempo para que arribara a esta ciudad cuerera. Sin embargo, la presentación a los medios de comunicación, será este miércoles 1 de Junio al medio día en la Casa Club Esmeralda.
BEM-VINDO RENATO PAIVA 🇵🇹
Afición, cuerpo técnico y equipo, juntos haremos del León una #FieraIndomable 🦁.
Comienza una nueva etapa en nuestra Institución… pic.twitter.com/XfvPpY0L6p
— Club León 🇲🇽 (@clubleonfc) May 31, 2022
Renatao Paiva, tras pisar tierras del bajío, comentó sentir Feliz al llegar al Club León:
«ME SIENTO ORGULLOSO, FELIZ, CONTENTO Y ANCIOSO DE EMPEZAR».
Así mismo agregó:
«YA ESTAMOS AQUÍ, CASI NO DORMIMOS, VENIMOS DESDE LA UNA DE LA MAÑANA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO, PERO CON LA ILUSIÓN. LLEGAMOS A DAR TODO POR EL CLUB, VENIMOS A GANAR».
El Portugués, técnico de León, ya con la sudadera del cuadro de León bien puesta, dio la impresión de que viene con toda la actitud, se mostró feliz y humilde durante la entrevista a los medios.
El nuevo técnico de la fiera, arribó al bajío con todo su equipo de trabajo para incorporarse a la pretemporada rumbo al Apertura del 2022 de Liga Liga MX.
Renato Paiva, llega procedente de Ecuador, luego de haber dirigido al Independiente del Valle, el cuál, llevó, a su primer campeonato de Liga en su historia. Posteriormente, pasó gran parte de su carrera en las fuerzas básicas del Benfica.
Tijuana, Necaxa, Celaya y América son los primeros compromisos amistosos, que el nuevo D.T para esta pretemporada para poner al equipo en forma ante el inicio del Apertura 2022.
Por: Clemente Murillo.