REPARTEN TRADICIONAL ROSCA DE REYES EN PLAZA PRINCIPAL

0
195
SAPAL 1

Miles de Familias leonesas se dieron cita en la Plaza Principal para recibir su Rosca de Reyes.

Para cerrar las actividades del Día de Reyes, autoridades municipales compartieron con miles de ciudadanos la tradicional Rosca de Reyes que se repartió frente a la Casa Municipal.

La Presidenta Municipal Ale Gutiérrez Campos en compañía de su gabinete participaron en la tradicional Rosca de Reyes, en la que se repartieron un total de 10 mil roscas a las y los leoneses.

Al evento que se realizó en la Plaza Principal se sumaron miles de familias, a quienes la alcaldesa Ale Gutiérrez les llamó a seguir trabajando y luchando por sus sueños.

«León se merece lo mejor porque tenemos lo mejor, porque los tenemos a ustedes, a cada leonés, que tiene aspiraciones y sueños a base de trabajo, a seguir trabajando por esa ciudad que tiene lo más valioso: ustedes «, mencionó Ale Gutiérrez.

Venta de Casas en Leon

La Dirección de Economía informó que en total en la Plaza Principal se regalaron 10 mil roscas, además se entregaron cerca de 3 mil en otros puntos de la Ciudad como en Comunidades rurales, Centros de Asistencia Social y Plazas de la Ciudadanía.

Es decir, un total este día el Municipio de León cerca de 13 mil roscas para que las y los leoneses pudieran continuar con la tradición de este Día de Reyes.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí