RESPONDEN LEONESES A FERIA DE LA SALUD CONVOCADA POR LA DELEGACIÓN SAN MIGUEL

0
65
SAPAL 1

• Las acciones se integran al programa Planet Youth para prevenir adicciones.

• Todas las atenciones fueron gratuitas para apoyar la economía familiar.

**León,, Guanajuato, julio 2023.*» Cientos de leoneses respondieron al llamado de la Delegación San Miguel para acudir a la Feria de la Salud “Prevención de Adicciones”, celebrada en el Jardín Principal.

Entre los servicios que se ofrecieron estaban los de consulta médica, detección oportuna de enfermedades, chequeo general de salud, atención dental, psicológica, revisión de la vista, nutrición, cursos de papiroflexia y pláticas relacionadas con el cuidado personal y duelo, informó Roy Maltos, delegado de San Miguel.

Todas las atenciones que se ofrecieron fueron gratuitas para apoyar la economía de las familias leonesas.

Venta de Casas en Leon

La jornada médica fue organizada por la Delegación San Miguel y la Dirección de Salud Municipal, con un enfoque especial en el programa Planet Youth, que consiste en prevenir las adicciones, añadió el funcionario.

Participó la empresa Yakult, con una plática relacionada con el cuidado del aparato digestivo y AFAPE, con atención psicológica especializada.

Comentó Maltos que hasta el medio día habían acudido más de 300 personas a recibir las diferentes atenciones y escuchar las pláticas.

Afirmó que la Feria de la Salud “Prevención de Adicciones” superó las expectativas y cientos de leoneses pertenecientes a la zona respondieron a la convocatoria de la administración municipal.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí