Reúne JuventudEsGTO a más de 500 Líderes con Grandeza

0
268
SAPAL 1

•    El objetivo del evento fue fomentar la participación y profesionalización de las y los jóvenes guanajuatenses.

•    JuventudEsGTO cuenta con 8 redes juveniles y 11 comunidades de empoderamiento.

 

Más de 500 jóvenes integrantes de las redes juveniles y comunidades de empoderamiento de JuventudEsGTO se reunieron en el evento “Líderes con Grandeza”, cuyo objetivo fue generar integración y reforzar su compromiso con la sociedad guanajuatense al fomentar la participación y profesionalización.

 

Venta de Casas en Leon

“Esta es una invitación a trabajar en equipo para revertir muchas cosas, para blindar lo que hemos construido juntos; esta es una invitación para entendernos como personas y entonces promover la dignidad de la persona humana y con ello la no violencia”, dijo Toño Navarro, director general de JuventudEsGTO.

Agregó que, para generar cambios significativos en el estado, es importante la participación en equipo de la sociedad y gobierno, donde las juventudes deben tomar un papel protagónico.

El programa estuvo integrado por charlas y conferencias, en las que participaron Toño Navarro; Misraim Macías, ex director del Instituto Municipal de la Juventud en León y Tito Quiroz, ganador del Premio Nacional a la Juventud e Internacional a la Filantropía.

JuventudEsGTO cuenta con 8 redes juveniles y 11 comunidades de empoderamiento, en las cuales participan más de 16 mil jóvenes de los 46 municipios del estado, generando un impacto anual de 60 mil personas al año a través de diversas actividades culturales, recreativas y sociales.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí