SE CONSAGRA RALLY MÉXICO COMO UNO DE LOS MEJORES DEL MUDO

0
168
SAPAL 1

Tras dos años de ausencia, León y Guanajuato están de fiesta con el regreso de la tercera fecha del Rally WRC 2023, el cual dejará una derrama económica de más de 573 millones de Pesos.

En representación de Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal; el Director de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE) Isaac Piña Valdivia, destacó que el Rally México se ha convertido en uno de los Cinco Mejores del Campeonato Mundial de Rally.

«Hoy, Guanajuato es Capital del Rallismo en Norteamérica y está considerado como uno de los cinco mejores rallies de las 14 fechas que se celebran. Por eso, en León los recibimos con los brazos abiertos porque somos Capital Americana del Deporte», agregó.

Del 16 al 19 de Marzo, se tiene estimada la presencia de 570 mil espectadores en la ruta que abarca desde León, Guanajuato, Silao, y Por Primera Vez Romita.

En tanto, en León se tienen contemplados los Principales atractivos de la Zona de Servicio en las Instalaciones del Distrito León Mx, una etapa de » Las Dunas» donde se apreciará un recorrido de más de 3 kilómetros.

Venta de Casas en Leon

Así como el Rock and Rally encabezado por el Concierto de Panteón Rococo enla Velaría del Distrito León MX; además del Rally de la Salud donde se brindarán consultas médicas, dentales y otros servicios a las Comunidades del Municipio.

Por su Parte, Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato señaló que durante los días de competencia se prevé una ocupación hotelera promedio del 68 Por Ciento con 25 mil 508 Cuartos Ocupados en el estado.

«En Guanajuato vamos Saliendo resilientes y vamos evolucionando en beneficio de nuestros ciudadanos. Y en estos años de Pausa, fuimos realizando estrategias, capacitaciones y fortalecimos los destinos de nuestro estado para mejores experiencias», indicó.

De esta manera, el Rally México es uno de los 27 eventos deportivos de Primer Nivel que llegan a beneficiar a deportistas y ciudadanos, al contar con espacios dignos para el desarrollo de sus habilidades y talentos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí