SE GRADÚAN 362 NIÑOS DE PREESCOLARES DEL DIF LEÓN

0
70
SAPAL 1

Hoy es un día muy especial niños y niñas de los preescolares del DIF León se graduaron, teniendo como sede el Teatro Manuel Doblado.

Al asistir a la Clausura del Ciclo Escolar 2022 – 2023 de 362 niños y niñas de los preescolares DIF, la Presidenta, Ale Gutiérrez, los invitó a luchar por sus sueños y conseguir todo lo que se propongan.

«Ustedes pueden hacer todo lo que sueñan, todos sus sueños se pueden convertir en realidad y para conseguirlo tienen que estudiar mucho, prepararse, respetar a sus papás, ser buenos leoneses y leonesas, para lograr todos sus sueños porque, ustedes se lo merecen», dijo la alcaldesa.

Ale Gutiérrez comentó que desde el DIF se Impulsa la integridad familiar para que los niños tengan una vida mejor, por ello. Pidió a los Padres de Familia acompañar a sus hijos y todo momento y ser esa guía que requieren los pequeños para que sus sueños se conviertan en realidad.

La Presidenta felicitó a los 362 niños que hoy concluyen su primera etapa escolar y ahora están listos para dar un nuevo paso y seguirse preparando en la Primaria.

Venta de Casas en Leon

Del total de los niños graduados, 118 son de los DIF, ubicados en la Zona Rural: La Reserva, Duarte, Los Sapos, Rancho Nuevo y San José del Consuelo y 174 graduados son de los DIF de la Zona Urbana: San Sebastián, Río Balsas, Parque Arena, Parque del Árbol, Nueva Candelaria y San Pedro de los Hernández.

Liz Esparza, Directora del DIF León, felicitó a los niños graduados y agradeció a los docentes que fueron parte de la formación de los niños pues destacó que su labor es fundamental para formar mejores personas.

«Ustedes cambian vidas, ustedes cuidan a los niños y a las niñas, ustedes le dan un abrazo cuando ellos llegan tristes. Todo nuestro reconocimiento a ustedes porque les encanta su trabajo, cuidan a sus niños como si fueran sus hijos, gracias por su labor que sé que la realizan con el corazón», comentó la directora del DIF.

Además, Ale Gutiérrez, recordó que en León hay Seis Club DIF donde los Padres de Familia pueden dejar a sus hijos (de 4 a 12 años de edad) para que, mientras ellos trabajan, los niños estén bien cuidados.

Estos recintos son espacios seguros para los pequeños y ahí se les ayuda con tareas, clases de inglés y diversas actividades lúdicas, deportivas y culturales, también se les proporciona el alimento que necesitan.

Los Seis Clubs DIF se ubican en Santa Cecilia, Vista Hermosa, Lomas de la Trinidad, Las Joyas, Satélite y Nueva Candelaria, sin embargo, en el próximo mes se abrirá uno más en la Colonia 10 de Mayo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí