Se registra LIBIA como candidata a Gobernadora de Guanajuato ante el IEEG.

0
323
SAPAL 1

• No sólo vine a registrar mi candidatura, también asistí a registrar los anhelos y la esperanza de las y los guanajuatenses que quieren un mejor futuro: Libia.
• Arropada por militantes del PAN, PRI y PRD, Libia se registró como candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.

Guanajuato, Gto., a 17 de febrero de 2024.- “Hoy estamos viviendo un momento histórico en Guanajuato, la reivindicación del trabajo y liderazgo de las mujeres. Yo me siento orgullosa y muy emocionada de estar hoy aquí representando la lucha de tantas mujeres que antes que nosotras abrieron camino.

Hoy a ellas les voy a dedicar esta campaña que está por arrancar, y por ellas vamos a llegar a cada rincón de Guanajuato”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo al oficializar su registro como candidata a Gobernadora ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

Acompañada de su familia, liderazgos y militantes del PAN, PRI y PRD, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato expresó, “no sólo vine a registrar mi candidatura, asistí también a registrar los anhelos y la esperanza de tantas y tantos guanajuatenses que quieren un mejor futuro. Así es de que van a tener una candidata que va a ser todo terreno y todo corazón y luego una Gobernadora que va a ser la mejor de Guanajuato”.

Eduardo López Mares, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN; Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI; y Serafín Prieto Álvarez, Delegado Político Nacional del PRD en Guanajuato, respaldaron a Libia al firmar su registro ante el órgano electoral local.

Venta de Casas en Leon

“Vamos a hacer de esta coalición, no sólo una coyuntura electoral, sino un trabajo por Guanajuato que va más allá de este proceso electoral. Gracias por su confianza y gracias a los liderazgos de estos partidos que hoy nos acompañan. No les vamos a fallar, se van a sentir orgullosos de la candidata que tienen”, expresó Libia.

Entre porras, cánticos y el entusiasmo de la militancia y simpatizantes, la presidenta del IEEG, Brenda Canchola Elizarraraz, entregó a Libia su registro como candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.

“Vamos a ser una campaña que sea de todas y todos. Guanajuato requiere este nuevo comienzo y en mí van a tener una aliada que va a trabajar con todo. La causa de las mujeres es una causa que está en mi corazón.

Me siento muy orgullosa de ir acompañada de las mejores mujeres y hombres, yo no les voy a fallar, vamos a transformar este estado y vamos a devolverle la paz y la tranquilidad. Vamos a luchar por nuestras mujeres, por nuestras niñas y niños, por nuestros adultos mayores”, dijo Libia a cientos de asistentes presentes de las tres fuerzas políticas que representa.

Libia adelantó que arrancará su campaña el próximo 1ro. de marzo, acompañada de la candidata a la Presidencia de la República Xóchitl Gálvez, en un evento multitudinario en la ciudad de León, Guanajuato

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí