SEBASTIÁN YATRA ENAMORO EL FORO MAZDA

0
707
SAPAL 1

Una gran noche al ritmo de reguetón moderno y el romanticismo de Sebastián Yatra, que cerro con Broche de Oro los conciertos en el Foro Mazda de la Feria de León 2024, ante la locura de chicos y grandes al interpretar su primera canción «Pareja del año», que resonó a todo pulmón.

Comenzó la fiesta de la última noche de Feria de León, donde se hicieron presentes los temas musicales «Sutra» y «Traicionera», por varios temas más en su primer concierto que fue en la Ciudad Zapatera.

Ya con sus fans leoneses que no dejaron de cantar, bailar y grabar cada canción interpretada por Yatra; «Como un Perro» y «Ya no tiene novio» fueron dedicadas a los presentes.

Sebastián Yatra dijo: León es un gran gusto estar en su Feria que es la mejor de todo México, «Hay canciones que a lo largo de los años, hemos ido lanzando y ustedes las terminaron haciendo propias. Las hicieron suyas. Comenzaron como historias que yo quería cantar, de mi experiencia por este mundo y es lo más bonito de la música, el tener la oportunidad de cantar y a través del micrófono, una guitarra y contar tu verdad».

La noche transcurrió con un Ambiente Acústico que se volvió cada vez más romántico al interpretar de manera acústica la canción «Cristina», posteriormente inició con un solo de guitarra e interpretó » Un año», que encendió los ánimos.

Venta de Casas en Leon

Los gritos de los presentes no hicieron esperar lanzando una gran euforia «Yatra, Yatrá, Yatrá», mientras el cantante salió entre luces rojas para interpretar bajo piano la Canción Vuelve.

Ya avanzada la velada, le siguieron los éxitos «Ojos Marrones», «Energía Bacana» y «Por Fin te encontré».

Miles de fans, en su mayoría niños y jóvenes, no pararon de cantar y bailar al ritmo de los éxitos musicales del artista colombiano, lo que convirtió el lugar lleno de energía y sentimientos encontrados.

Para finalizar la noche inolvidable, sus canciones fueron: «Una noche sin pensar», «Déjame robarte un beso», donde se colocó una bandera y bajó del escenario para saludar a su Público; «Vagabundo» y «Tacones rojos», anunciaron el termino del Concierto que estuvo lleno de energía de principio a fin.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí