SUMA MUNICIPIO FUERZAS CON HOTELEROS PARA IMPULSAR EL TURISMO

0
184
SAPAL 1

• Reconocen las acciones del Municipio de León por impulsar la reactivación económica con el turismo.
• Los agremiados acordaron apoyar en impulsar la promoción de León como un destino turístico.

León, Guanajuato, a 30 de octubre de 2022. Ser un gobierno cercano y abierto es uno de los objetivos de la actual Administración local, es por ello que la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos se reunió con el sector hotelero de la ciudad.

La presidenta Ale Gutiérrez tuvo un encuentro de diálogo con varios miembros de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León (AMHML) y su presidente, Juan Pablo Rocha.

En esta reunión, los miembros del sector hotelero abordaron con la Presidenta sus inquietudes respecto al panorama actual del turismo en la ciudad y acordaron unir fuerzas para impulsar este sector.

“Les agradezco todo el apoyo, vienen grandes eventos deportivos para el próximo año, ya que fuimos nombrados Capital Americana del Deporte 2023 y sumado a lo que ya traemos, estaremos apretando para que haya eventos deportivos de calidad y que eso también nos atraiga visitantes. Sepan que siempre estamos para escuchar”, afirmó.

Venta de Casas en Leon

Ale Gutiérrez destacó que el sector hotelero es uno de los más importantes, ya que beneficia a la ciudad con más de 6 mil empleos directos y otras 18 mil personas se ven beneficiadas a través de la proveeduría del sector.

Otro de los acuerdos a los que llegaron fueron agilizar y mejorar algunos de los trámites municipales, para que estos se puedan hacer en línea, y en específico mejorar los que tienen q hacerse ante la Dirección de Fiscalización.

Al respecto, la presidenta Ale Gutiérrez le solicitó al gremio entregar una lista de los trámites más tardados y también les hizo un llamado a promover la ciudad como un destino turístico e impulsar así al sector que se vio duramente afectado durante la pandemia de COVID-19.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.