SUPERVISAN AUTORIDADES AVANCE DE OBRAS GANADORAS EN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2023

0
290
SAPAL 1

•Realizan recorrido en espacios públicos de la delegación Coecillo.

•Vecinos de la calle Nopal de Medina ya cuentan con toma de agua pública.

•Invitan a leoneses a aprovechar los programas municipales.

León, Guanajuato, a 06 de febrero de 2024. Para supervisar el avance de algunas obras de la delegación Coecillo que fueron ganadoras del programa Participa León 2023, autoridades municipales realizaron un recorrido por las colonias Lomas de Medina, Medina y Deportiva I.

Dichas obras se relacionan con la remodelación de espacios públicos y áreas verdes, por lo que Ale Gutiérrez, presidenta municipal, reconoció la participación de las y los leoneses por impulsar acciones que ayudan a fomentar la sana convivencia y el deporte.

Venta de Casas en Leon

“Este proyecto es soñar juntos, participar juntos, decidir y hacer que las cosas sucedan, es construir el futuro que queremos para León.

“El deporte nos ayuda a tener salud física, mental, nos ayuda a hacer comunidad, a que nuestros jóvenes estén mejor y por eso la política de León ha sido meterle tiempo, dinero y esfuerzo al deporte”, señaló la alcaldesa.

La primera obra supervisada fue la mini deportiva Lomas de Medina, espacio en el que se colocará techado a fin de mejorar las condiciones del lugar.

También se supervisó el avance del Parque Deportivo y área verde del bulevar Perdigón, sitio que también fue solicitado por leoneses que quieren tener espacios donde puedan practicar algún deporte.

Con esta obra se beneficiará a 4 mil 563 personas.

Posteriormente se supervisó el avance de la rehabilitación de la mini deportiva I, espacio público que beneficiará a 4 mil 286 personas. Dentro de las acciones realizadas destaca la construcción de la palapa, techumbre en zona de ejercitadores, renivelación de canchas de usos múltiples, alumbrado en pasillos y canchas así como la rehabilitación de juegos y ejercitadores.

La presidenta municipal exhortó a la ciudadanía a cuidar los diversos espacios públicos, además los invitó a aprovechar el programa Pásale Gratis para que puedan ingresar sin costo los días sábado y domingo a las deportivas, parque Explora y Zoológico de León, mientras que el acceso es gratuito de viernes a domingo en el parque Metropolitano.

Además de las obras supervisadas, también se visitó la toma pública en la calle Nopal de Medina, proyecto que ayudará a que 451 personas ya cuenten con agua potable.

La alcaldesa Ale Gutiérrez invitó a las y los leoneses a acercarse a las diversas dependencias municipales para conocer todos los programas vigentes que ayudarán a mejorar su calidad de vida.

“Hay muchas cosas que es importante que sepan, que pueden acudir y nos ponemos a chambear con ustedes y que no están solos, siempre estamos ahí para buscar alguna alternativa”, concluyó la alcaldesa.
52

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí