SUPERVISAN AUTORIDADES OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE FIDOC

0
244
SAPAL 1

•Realizan inspección por 3 calles de la colonia San Marcos.

•Agradece alcalde a vecinos por su interés en mejorar la ciudad.

La participación ciudadana es fundamental para construir una mejor ciudad y prueba de ello, son las obras de pavimentación que se realizan a través del Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC), donde el municipio aporta una parte del recurso y los ciudadanos el porcentaje restante.
En la colonia San Marcos se realiza la pavimentación de tres calles, las cuales fueron supervisadas por autoridades municipales.

Jorge Daniel Jiménez Lona, presidente municipal interino, agradeció a las personas vecinas de la zona por su aportación e interés para mejorar las calles de su entorno.

“Reconocer a los vecinos porque eso es importante, con su participación se hace posible, lo hemos dicho en varias ocasiones, el gobierno solo no puede y requerimos el apoyo y la colaboración de ustedes, por eso el Fidoc trabaja de esa forma y es exitoso, ustedes van marcando el ritmo de las obras y cuando ustedes hacen sus aportaciones se ejecutan”, explicó.

Venta de Casas en Leon

El presidente destacó que la pavimentación de las calles es fundamental para mejorar el entorno, la seguridad y proteger la integridad de las personas que transitan por la zona.

Las calles supervisadas que serán pavimentadas son: 21 de marzo, Alfonso Esparza Oteo y Luis Long. Se contempla que las obras queden finalizadas en agosto de este año.

Los vecinos explicaron que tenían más de 10 años solicitando la intervención y finalmente es una realidad.

Jiménez Lona felicitó a Fidoc, no solo por este programa tan exitoso, sino también porque están próximos a cumplir 28 años mejorando el entorno de las calles del municipio.

Al recorrido de supervisión acudieron el secretario de Vinculación y Atención a los leoneses, Allan León; la directora de Fidoc, Erika Quiroz y el director de Obra Pública, Israel Martínez.

POR: clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí