Trabajará Ale Gutiérrez en equipo con Libia Dennise por León

0
287
SAPAL 1
  • • Acompaña Ale Gutiérrez a Libia en su cierre de campaña.

León, Gto. A 26 de mayo de 2024. “Aquí tenemos a la mejor candidata a la gubernatura y estamos listos para hacer equipo contigo Libia, porque sabemos que hay un futuro para Guanajuato, porque al apoyar a Libia apoyamos a Guanajuato y a México”, aseguró Ale Gutiérrez durante su mensaje en el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura Libia Dennise.

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León se sumó al respaldo de candidatos y liderazgos de partidos en el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Fuerza y Corazón por Guanajuato en el Estadio León.

Durante su intervención, Ale Gutiérrez reiteró que seguirá trabajando en equipo con Libia como la próxima gobernadora de Guanajuato y con todos los candidatos del Partido Acción Nacional.

“Me siento afortunada de recorrer León con Libia, nuestra próxima gobernadora. No tengo duda de que tendremos una gobernadora trabajadora, inteligente, que va a trabajar por lo que más necesita la gente del estado”, destacó la aspirante del PAN a la alcaldía de León.

Ale Gutiérrez agradeció a todos los asistentes: “porque esta campaña es de ustedes, aún con los rayos del sol aquí están y eso demuestra que la gente del estado está lista para dar la batalla y que no se raja”.

Venta de Casas en Leon

Puntualizó que las y los presidentes municipales del PAN sí saben transformar de a de veras, porque escuchan y trabajan por la gente, “porque hacemos gobiernos humanos, cercanos y de resultados”.
Puso como ejemplo el gobierno que encabezó en León, con el que comprometió un nuevo parque Metropolitano y ahora no solo uno, sino que se construyen 3, así como la gratuidad del acceso a Parques y deportivas con el PásALE Gratis que disfruta no solo la gente de León, sino de todo Guanajuato.

Mientras con la mano hacía la V de la victoria, Ale Gutiérrez explicaba que también es la V del valor, la visión, la voluntad y la velocidad para responder oportunamente a los ciudadanos.

“México está en riesgo y lo vamos a defender con Xóchitl”, aseguró al tiempo que pedía el voto en favor de la candidata de Fuerza y Corazón por México a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

‘Aquí sabemos hacer equipo, sabemos trabajar y sabemos dar resultados. Por eso este 2 de junio a votar por el PAN. ¡Vamos con todo por México, vamos con todo por Guanajuato, vamos con tofo por León! ¡Vota todo PAN, vota PAN!”, arengó Ale Gutiérrez al finalizar su mensaje.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí