TRAEN FELICIDAD GLOBOS A LEÓN

0
112
SAPAL 1

•Inaugura presidenta municipal, Ale Gutiérrez, la edición 22 del FIG.

•En León la fiesta continúa con Luztopía, la Caravana Coca Cola, entre otros grandes eventos, revela alcaldesa.

Con una afluencia esperada de 400 mil personas durante todo el fin de semana, la edición 22 del Festival Internacional del Globo (FIG) llenó de sonrisas los rostros que atestiguaron su inauguración.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal, afirmó que León celebra este evento, uno de los más esperados durante todo el año.

“León siempre está lleno de color, hoy estamos en uno de los eventos más importantes que tiene la ciudad, de los 138 que hay este año, realmente ha sido excepcional por el trabajo en equipo con Gobierno del Estado, el Municipio pero lo más importante, con los ciudadanos de León y de otros lugares.

Venta de Casas en Leon

“Hoy lo más padre es estar aquí con ustedes porque, aunque hace frío, el calor humano se siente y el cielo lleno de color también llena de amor y de alegría a esta ciudad”, resaltó.

La alcaldesa de León agradeció a los organizadores del FIG por hacerlo posible pues, además de ser un evento espectacular, es fundamental para la economía del municipio y de Guanajuato, ya que tan solo en esta edición se espera una derrama económica superior a los 800 millones de pesos.

A esta gran fiesta se suma el Buen Fin, con 91 mil 526 comercios disponibles que hay en la ciudad para comprar una enorme diversidad de productos.

La edición 22 del FIG se realizará del 17 al 20 de noviembre y serán 200 globos aerostáticos los que adornen el cielo de León.

Sin embargo, no será el último evento del año ya que la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, informó que el próximo 23 de noviembre arrancará la fiesta decembrina con Luztopía y para el 28 del mismo mes se realizará la Caravana Coca Cola.

Adelantó que en los próximos días también anunciará los espectáculos que se presentarán en la Feria de León. Afirmó que se trata de eventos únicos que en otros países tienen un costo elevado pero en esta ciudad serán completamente gratis.

Durante la inauguración también participaron la secretaria de Desarrollo Social, Libia Denisse García; el presidente del Congreso del Estado, Miguel Salim Alle; el presidente de Concanaco Servitur, Héctor Tejada Shaar; la fundadora del FIG, Escandra Salim, entre varios más.

Cobertura Especial.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí