TUCA FERRETTI SUMA SU SEGUNDO FRACASO COMO TÉCNICO

0
471
SAPAL 1

El técnico Tuca Ferreti uno de los más reconocidos directores técnicos del fútbol mexicano de la primera división, ha sido no es más del plantel de la institución de la máquina del Cruz Azul, luego de ser eliminado de la Leagues Cup en los Dieciseisavos de final en los penales.

Ricardo «El Tuca» Ferretti, tras su salida de los Tigres de la (UANL), y después del cuadro de Bravos de Juárez, que, llegó como refuerzo «BOMBA» para ese equipo, hoy, suma su segundo fracaso  al dejar de ser técmico de la máquina celeste del Cruz Azul.

La noticia de renuncia del técnico Tuca, fue difundida a través de las redes sociales por vía de un comunicado del ahora ex técnico Ricardo Ferretti.

Ricardo Ferretti, deja de ser eñ técnico de la máquina celeste, luego de 3 derrotas consecutivas en el arranque de las primeras tres jornadas del Apertura 203 de La Liga BBVA MX y dos derrotas en la Leagues Cup de la fase regular de grupos y la eliminación en los Dieciseisavos de final.

Tras la destitución del Tuca, Joaquín Moreno, tomará la dirección técnica, técnico de equipo del Cruz Azul, para lo que resta este Apertura 2023.

Venta de Casas en Leon

Redacción de: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí