UZBEQUISTÁN LE ARREBATA EL TRIUNFO A MÉXICO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO

0
265
SAPAL 1

¡Vaya debut del ya técnico Oficial de la Selección Mexicana de Jimy Lozano! Sí, vaya debut de Director Técnico del tricolor, el cual, luego de ser campeón en la copa oro como técnico interino, ahora como técnico oficial no a conocido la victoria en esta nueva era del tricolor, sólo a obtenido dos empates en esta su primera fecha Fifa.

La Selección de México, en su primer partido de esta primera fecha Fifa empató a dos goles ante su similar de Australia, el cual, el cuadro mexicano, tuvo la oportunidad de ganar pero falló un tiro penal, que pudo cambiar el rumbo del juego.

EL TRI EMPATA CON UZBEQUISTÁN.

En este segundo encuentro del Tricolor, en un juego lleno de goles, la Selección de Uzbequistán, le arrebata el triunfo a México el cual, tras empatar a 3-3. Este partido se jugó en el Estadio; Mercedes Benz de Atlanta, Estados Unidos.

Uzbequistán, abrió el marcador para ponerse en ventaja con el 1-0 al minuto 18′ tras un remate cabeza de B. Abdikholikov que se va directo a la orquilla de la porteria sin posibilidades para Memo Ochoa para atajar.

Venta de Casas en Leon

Minutos después, los mexicanos empataban el juego 1-1 al minuto 21′ a cargo de Raúl Jiménez sacó un disparo raso y cruzado para el gol del empate.

En el minuto agregado del primer tiempo al minuto 46′ Turg’ Unboyev, ampliaba la ventaja de 2-1 para Uzbequistán con tiro a puerta con el pie izquierdo desde los linderos del área antes de irse al descanso.

Para la parte complementaria, vendría Raól Jiménez para empatar el marcador, tras un error defensivo y el cual, sólo remata a puerta dentro del área, para anotar el 2-2 para México.

Tal parecía que los dirigidos por Jaime Lozano, se llevaban el triunfo luego de que al minuto 88′ en un contra remate tras un rebote, Antuna pondría el 3-2 para México para la victoria parcial.

México, se descuidó en los últimos mimutos y en tiempo agregado al minuto 92′ Shukurov de Uzbequistán en un disparo otra vez en los linderos del área grande, pondría el marcador final de un empate de 3-3 para este encuentro amistoso.

 

Redacción de: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí