VAN 3 DE LEÓN A LA PRELISTA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

0
435
SAPAL 1

Son 60 jugadores que se sumaron a la prelista de la selección mexicana que disputarán un lugar para una lista definitiva que irián rumbo a la Copa Oro, el cuál son 3 jugadores del Club León que están convocados a esta prelista  en el que ya hay novedades y entre ellas es el regreso de Javier «Chicharito» Hernández que aparece en la lista junto con Rogelio Funes Mori.

El Club León para esta preslista aportó a tres de sus titulares; al portero Rodolfo Cota, al lateral José David el  Avión Ramírez y al defensa Osvaldo el «Osvi» Rodríguez, que serán observados por los ojos del Técnico Nacional Gerardo «Tata» Martino. 

Rodolfo Cota el arquero titular del plantel del Club León aparece por fin en una convocatoria para una prelista de selección mexicana en el que peleara por un lugar en la selección junto al portero Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco entre otros.

Venta de Casas en Leon

Sorpresa Esmeralda en la Selección de México:

¡Vaya Sorpresa para el Club León! En el que uno de los convocados para el tricolor es el llamado que tanto anhelaba el lateral José David «el Avión» Ramírez, que sin duda tendrá una difícil tarea de quedarse en la última lista definitiva ya que hay nombres como; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jonathan Dos Santos.

Otro Esmeralda de León en esta prelista es Osvaldo Rodríguez de posición defensa. Al Osvi, se le sumaron nombres para disputar un lugar junto con Héctor Moreno, Diego Reyes, Cesar Montes, por nombrar algunos el cuales le daran pelea al defensa del Club León.

Así tendrán que dar todo por el todo que los jugadores del Club León para que puedan quedarse en la selección mexicana del Tata Martino y poder disputar la Copa Oro. 

POR: José Clemente Murillo Ruíz.  

   

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí