Ya viene la 5ta. edición de la Carrera Atlética de TV4

0
307
SAPAL 1

Este domingo 23 de junio, regresa la adrenalina de la Carrera atlética de TV4, este año en su quinta edición y como es costumbre, será totalmente televisada. Esta vez, el tema será “TV4 Elementos”, por lo que se invita a todas las asociaciones deportivas, clubes, equipos, instituciones, atletas y población en general a participar.

El director de TV4, Juan Aguilera Cid, informó en rueda de prensa, que este año, las categorías son libre (18 a 39 años), Máster (40 a 49 años) Veteranos A (50 a 59 años), Veteranos B (60 a 69 años) y Veteranos C (70 años en adelante) y personas con discapacidad absolutos a partir de 18 años.

El cupo máximo será de mil corredores y la salida y línea de meta serán las instalaciones de TV4, ubicadas en la calle Oaxaca No. 501, en la colonia Arbide, las distancias son 5k (recreativa) y 10 kilómetros, que tendrá 162 mil pesos en premios.

Resaltó que las inscripciones están abiertas en las instalaciones de la televisora, en horario de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a sábado; la inscripción puede ser también online, en la página de www.marcate.com.mx con cargo a tu tarjeta ya sea crédito o débito, con pago PayPal o en tiendas Oxxo, hasta el 21 de junio; el costo es de 300 pesos general y 200 pesos los adultos mayores y personas con discapacidad.

En esta presentación, se dieron a conocer las imágenes de las playeras oficiales con los colores y elementos del Agua, Aire, Tierra y Fuego, así como la medalla conmemorativa y las rutas de ambas distancias.

Venta de Casas en Leon

Estuvieron en esta presentación, el Lic. Christian Enríquez Hernández, Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE; Isaac Piña Valdivia, director de la Comisión Municipal del Deporte, COMUDE; Juan Felipe Martínez Ramírez, Presidente de Atletismo Guanajuatense, AC. y José Pilar Esquivel Gómez, Director ProRun Márcate.

Modelaron las playeras: Julieta Armesto, María Martínez, Sara Dickey y Kharial Clarck, jugadoras de Abejas de León; Omar Sainz, Alan García y Arturo Reyes, jugadores de Bravos de León y Gustavo Urióstegui, piloto de Rally de la Escudería TV4; y la medalla: Monika Orozco, Piloto de Rally de la Escudería TV4.

Los competidores se benefician de un paquete que incluye carrera y ruta certificada, ruta experiencia temática, playera representativa temática, medalla conmemorativa al cruzar la meta, diploma para los ganadores del primer lugar en toda las distancias, ambos géneros y todas las categorías; también chip electrónico para cronometraje, equipo de jueces avalados por la FMAA para garantizar la validez de los tiempos para los competidores por premiación en efectivo, número de competidor, hidratación en ruta y recuperación energética al finalizar la misma.

Los competidores pueden hacer uso del guardarropa en las instalaciones de la televisora, así como del servicio médico durante el evento, habrá seguridad y vigilancia en ruta, sanitarios, zona lounge para familiares de los corredores y con pantallas para seguir la carrera.

Pueden participar mujeres y hombres en cualquier categoría a partir de los 18 años y en los casos de menores de edad en las categorías sugeridas, con autorización y responsabilidad exclusiva del tutor; personas con discapacidad como absolutos, es decir, considerando cualquier discapacidad que no le imposibilite para una actividad física de este tipo y bajo su total responsabilidad; adultos mayores: 60 años en adelante con identificación del INSEN o INE y en el caso de corredores extranjeros, deberán estar autorizados por la FMAA para participar en los eventos avalados por la Federación y presentar su identificación correspondiente, así que no esperes más e inscríbete para disfrutar de esta gran experiencia.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí