¡Abierto el Registro para los Programas Profesionales de la Escuela de Música de León!

0
354
SAPAL 1

La Escuela de Música de León (EML), en convenio con la Universidad de Guanajuato, abre el registro para obtener la cédula del examen de admisión a sus programas profesionales: Licenciatura en Música y Nivel Medio Superior Terminal, ciclo agosto-diciembre 2024. Este proceso brinda la oportunidad a jóvenes y adultos de formarse profesionalmente en el ámbito musical sin salir de la ciudad.

La EML ofrece formación en variantes como Canto, Composición, Educación Musical o Instrumentista (piano, clarinete y guitarra) a través de la Licenciatura en Música, así como la opción de ser Profesor de Música Escolar mediante el Nivel Medio Superior Terminal (NMST).

El registro estará abierto hasta el 11 de mayo de 2024, y debe realizarse en www.ugto.mx/admisionug. La cédula tiene un costo de $1450 y se requieren documentos como correo electrónico vigente, CURP, acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil, certificado de secundaria o constancia de estudios para NMST, y certificado de preparatoria o constancia de estudios para licenciatura.

La convocatoria completa está disponible en bit.ly/ConvProfesionalEML24. Una vez completado el registro en la UG, se debe solicitar lugar en la EML enviando la cédula con fotografía al correo encargadadeextension@gmail.com.

Para más información sobre el proceso, resolver dudas o dar seguimiento al registro, contacta a Fabiola López Arrona, encargada de Extensión de la EML, al correo encargadadeextension@gmail.com o al teléfono 477 614 3523.

Venta de Casas en Leon

No pierdas la oportunidad de formar parte de la Escuela de Música de León y desarrollar tu talento musical. Visita culturaleon.com y sigue sus redes sociales para conocer más sobre su oferta académica y artística. ¡Únete a la música con la EML!

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí