Abren convocatoria del Programa Impulso 2023

0
119
SAPAL 1

Se encuentra abierto el registro para participar en el Programa de Impulso a la Producción y Desarrollo Artístico y Cultural 2023, que integra las categorías de literatura, artes visuales, cine, promotoría cultural independiente y música.

A través de esta convocatoria, el Instituto Cultural de León busca estimular y contribuir al desarrollo artístico de las y los creadores en la ciudad, otorgando estímulos económicos de hasta $64,000.00 por disciplina.

Las y los aspirantes deberán ser mexicanos o extranjeros con residencia mínima de los últimos dos años en la ciudad, así como ser mayores de edad. Podrán participar con un proyecto, ya sea individual o colectivo.

El registro requiere información puntual de la propuesta, como: Nombre; artista, grupo o colectivo que lo presenta; referencias; objetivo del proyecto; público al que va dirigido; alcance, impacto y beneficios hacia el público objetivo; entre otros. Toda la información requerida deberá enviarse vía digital en bit.ly/RegistroImpulso23; también deberá enviarse carta compromiso descargable en bit.ly/FormatoSolicitudImpulso.

La selección se llevará a cabo a través de dos etapas: Una técnica (descartando proyectos que no cumplan con los documentos y datos solicitados) y una artística (a cargo de un jurado especializado en cada disciplina).

Venta de Casas en Leon

La convocatoria completa puede consultarse en bit.ly/CImpulso2023 y se encuentra abierta desde su publicación y hasta las 13:00 horas del martes 23 de mayo. Los resultados se darán a conocer el miércoles 14 de junio en la página web y redes sociales del Instituto Cultural de León.

Para más información, puedes contactarte con Florentina Gutiérrez al correo impulsocreacionicl@gmail.com o a los teléfonos 477 472 7413 y 477 331 3923

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí