Abren registro para talleres gratuito

0
74
SAPAL 1

El programa Territorios Culturales abre las inscripciones para sus diversos subprogramas: Salones de Cultura, Salones de Cultura Comunitarios y Coros Infantiles Comunitarios, con una oferta de 81 talleres gratuitos dirigidos especialmente a habitantes de zonas vulnerables.

El Instituto Cultural de León, a través de estas actividades, busca fomentar el desarrollo artístico y generar una reflexión cultural colectiva dentro de espacios cotidianos; así como aumentar la participación social, la promoción de la autogestión cultural y reconocer los derechos culturales de las y los leoneses.

Los Salones de Cultura integran diversos talleres como arte urbano, ballet clásico, teatro, danza contemporánea, pintura textil, baile de salón, guitarra popular, dibujo y pintura; mientras que a través de los Salones de Cultura Comunitarios se imparten disciplinas como danza regional, tejido-crochet, pintura mural, arte textil, herbolaria, panadería artesanal y música, entre otros.

Sus inscripciones estarán abiertas del 31 de julio al 14 de agosto, el proceso y las sedes, así como cualquier información, puede consultarse directamente al correo consejosculturales.icl@gmail.com.

Los Coros Infantiles Comunitarios están dirigidos a niñas y niños de 7 a 12 años de edad. Las clases comenzará el 07 de agosto y el registro se llevará a cabo del 31 de julio al 04 de agosto, mismo que se deberá realizar directamente en cada una de las sedes, las cuales se pueden consultar en bit.ly/SedesCorosInfantilesComunitarios.

Venta de Casas en Leon
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí