ACERCA ADMINISTRACIÓN DE LEÓN FERIA DE SERVICIOS A EMPRESAS

0
80
SAPAL 1

• La oferta para realizar ferias de servicios se presentó ante organismos y cámaras empresariales para que extiendan la convocatoria a sus empresas agremiadas.

• La finalidad es difundir los programas de gobierno a la fuerza laboral cuyos horarios les impiden acercarse a oficinas municipales.

León, Guanajuato, a 24 de junio de 2023. La administración de León implementó un nuevo programa de atención ciudadana a través de una ‘Feria de Servicios’ que busca acercar los servicios municipales a empleados del sector empresarial que no tienen oportunidad de acudir a oficinas del ayuntamiento para realizar trámites o pedir información de programas sociales.

La directora de Desarrollo Económico María Fernanda Rodríguez, detalló que la oferta para llevar ferias de servicios a las empresas, se presentó a los representantes de cámaras empresariales para que lo repliquen a sus asociados y surjan solicitudes para recibir el programa.

“Como economía somos el vínculo entre la empresa y el municipio, les platicamos el programa, el segundo paso es que la empresa nos abra las puertas para poder platicar con su gente y poner los programas a la mano” comentó.

Venta de Casas en Leon

Mencionó que el programa surge por instrucción de la alcaldesa Ale Gutiérrez Campos, que pidió desarrollar de manera transversal un programa para acercar los servicios sociales que tiene la administración, a las personas que trabajan y no tienen oportunidad de ir a un miércoles ciudadano o a las oficinas de gobierno.

“Otro tema muy importante es que crea pertenencia con el empleador, eso quiero resaltarlo para que los empresarios se animen y los programas ya existen, no estamos creando ningún programa nuevo, los programas ya están, lo que nos pide la Alcaldesa es que los acerquemos a la fuerza laboral de León que no tiene tiempo de ir a buscarlos” enfatizó.

La primera feria de servicios en las empresas se llevó a cabo en la empresa Flexi en dónde se instalaron unidades móviles de salud, psicología, odontología, esterilización de mascotas, así como mesas de servicios de las diferentes dependencias de gobierno municipal.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí