ALE GUTIÉRREZ ANUNCIA LA CREACIÓN DEL INSTITUTO DE LA DISCAPACIDAD Y COMPROMETE APOYO INTEGRAL

0
250
  • Además de la Procuraduría de los Nños, Niñas y Adolescentes y un centro de atención mental 24/7 de manera telefónica.

León, Guanajuato – 29 de abril de 2024 En un encuentro con miembros de diversas asociaciones civiles de León, Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal, anunció la creación del Instituto de la Discapacidad, para garantizar el pleno desarrollo e inclusión de las personas que la padecen. Además se comprometió a establecer la procuraduría de los niños, niñas y adolescentes, así como la reestructuración del DIF y la implementación de un centro de atención mental disponible las 24 horas, 7 días a la semana a través de línea telefónica.

La candidata panista destacó la importancia de escuchar y actuar con base en las necesidades reales de la población, por ello propuso la creación de un Sistema de Parques seguro, incluyente y accesible, con el objetivo de fomentar la convivencia y el bienestar social. Con la consolidación de 5 parques Metropolitanos, dijo, se busca proporcionar espacios de recreación y esparcimiento para todas las familias de la ciudad.

Además, como parte de su visión integral para el desarrollo, anunció que luego de haber cuadruplicado el número de becas durante su gestión como presidenta municipal, se crearán nuevas becas, con el fin de promover el acceso a la educación y el desarrollo académico de las y los estudiantes leoneses. En el ámbito de la salud, se duplicará la atención del programa «Médico en tu casa», así como iniciativas para reducir la brecha entre las escuelas públicas y privadas mediante la incorporación de la robótica en el ámbito educativo.

Con respecto a la seguridad pública, Ale Gutiérrez presentó una estrategia integral que incluye el cambio de mandos, la capacitación y equipamiento de los elementos de seguridad, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Finalmente destacó su compromiso de seguir escuchando y atender las necesidades de la comunidad, demostrando una vez más su cercanía y disposición para trabajar de la mano con la ciudadanía. Representantes de diversas asociaciones, incluyendo centros de rehabilitación, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres y salud mental, expresaron su agradecimiento por la atención y el compromiso de la candidata del PAN hacia sus necesidades.

Venta de Casas en Leon

«Estoy aquí para trabajar de la mano de ustedes, la fuerza de León son ustedes», concluyó Ale, reafirmando su compromiso de un gobierno abierto y de resultados.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí