ALLISON LLEGARÁ A LEÓN PARA FESTEJAR SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

0
657
SAPAL 1

Como en los viejos tiempos Allison regresó a León para promocionar su concierto para festejar 20 años de trayectoria, a través de un recorrido por sus éxitos que los han colocado como una de las bandas de rock más importantes del país.
Sus seguidores podrán escuchar nuevamente en vivo temas como “Frágil”, “Aquí”, “Me cambió”, “Memorama”. La fecha para este emotivo concierto es el próximo 29 de octubre en punto de las 20:00 horas en el Teatro Manuel Doblado.
En conferencia de prensa Erik, Abraham JFear, Diego y Alfie, platicaron cómo se sienten después de dos décadas siguen vigentes.
“Esta visita es muy importante para nosotros por ser una fecha de aniversario de haber puesto la banda en diferentes escenarios de León y ahora tocar en un teatro con una gran producción con un gran show, traemos en set muy largo donde pasamos por todas nuestras etapas”, declaró Erik.
Este 2023 cumplen 20 años de trayectoria, con varios éxitos que a principios del 2000 les hizo liderar los charts de los premios MTV y codearse con agrupaciones como Kudai y Nikki Clan.
Por su parte Alfie dijo que una de las ventajas de Allison es la de haber iniciado cuando eran muy jóvenes y eso les ha permitido que a lo largo de su trayectoria han logrado acompañar a varias generaciones en su día a día a las personas que les ponen música a sus problemas a sus enamoramientos”.
Señalaron que pensaron en un concierto para todas las edades, con respeto para todas las personas que asistan, pensando en que tenga una gran experiencia como que lo es que todos los asistentes tengan su propia butaca y disfruten del concierto al máximo.
Entre las sorpresas mencionaron que por la cercanía de la ciudad contará con invitados especiales de Aguascalientes y Guadalajara.

Los boletos ya están a la venta a través de etiket y tienen un costo de: mil 275 pesos, mil 40 pesos, 870 pesos y 555 pesos.
Su disco Memorama y Allison son los más recordados de su trayectoria. Actualmente promocionan las canciones “Gracias por la herida” y próximamente estrenan nuevo sencillo.

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Venta de Casas en Leon
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí