Alma Luna de Guanajuato en selección nacional

0
512
SAPAL 1

Cae México en inicio del Waterpolo 

Santiago de Chile, a 30 de octubre del 2023.-  Este lunes arrancó la actividad del Waterpolo en los Juegos  Panamericanos de Santiago, donde México cayó ante su similar de Cuba 11 a 14 goles.

El equipo nacional tuvo un partido muy  parejo pero  en los minutos  finales  las cubanas tomaron ventaja y México no pudo reponerse de la diferencia de tres anotaciones.

Ante este resultado, la portera suplente que es de Guanajuato Alma Luna, la más pequeña del equipo con apenas 17 años declaró que “es  difícil no  empezar con una  victoria, hoy me  tocó apoyar desde afuera a mi equipo y hay que recapitular lo que se vivió hoy para ir con todo contra Argentina”

Alma precisó que el equipo llega con la preparación necesaria para buscar el bronce aunque en su caso en particular, es su primer llamado a la selección mayor ya que su participación la ha tenido con la sub 18 ” esta es mi primera vez en selección nacional y me siento muy orgullosa porque gracias a mi esfuerzo me lo gané”.

Venta de Casas en Leon

Alma  Luna participó en los Panamericanos Junior celebrados en Brasil donde México calificó al mundial del 2024 que se celebrará en China.

México tiene entre los rivales más fuertes a Estados Unidos. Canadá  y Brasil y comparte grupo con  Canadá, Cuba y Argentina

En el grupo B están Brasil Puerto Rico,  Estados Unidos y Chile.

México se medirá Argentina este martes y para el día 01 lo hará ante Canadá.

PIERDE EL  HOCKEY FEMENIL

En lo que se refiere  al Hockey femenil, este lunes México jugó contra Canada   partido que perdió 0 a 5 goles y quedó prácticamente fuera de la competencia.

EL panorama para México  se complicÓ ya que para seguir avanzando dependerá del resultado  entre Chile y Cuba.

El equipo azteca en esta primera ronda perdió dos partidos y empató uno.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí